Clases de Inglés en Zaragoza

Ya sabemos que, el inglés es una de las primeras lenguas utilizadas mundialmente. Por este dato es necesario resaltar la importancia de las clases de inglés en Academias  tanto para niños como para adultos, si queremos optar a un futuro con mejores y mayores oportunidades. Utilizamos en nuestras clases un grupo de técnicas novedosas que mejoran el rendimiento del estudiante. Vinculamos su aprendizaje con las nuevas tecnologías lo que influye positivamente en su motivación y repercute directamente en una mejoría en  su rendimiento académico

Nuestro equipo de la Academia en Zaragoza Noûs formaciones está integrado por: pedagogos, psicólogos, didactas, y docentes con una larga trayectoria en la enseñanza personalizada.

En la sociedad actual, el inglés forma ya parte de nuestra vida diaria. Sabemos que para poder desarrollar nuestra carrera profesional, el conocimiento del idioma inglés se ha convertido en un básico de nuestra formación. En la sociedad globalizada en la que vivimos, las comunicaciones se realizan siempre en inglés, por lo que un conocimiento fluido del mismo se convierte en algo fundamental para formar parte de este tiempo.

La academia de clases de apoyo está diseñadas para que el alumno refuerce su independencia y seguridad a la hora de estudiar

Cuando llega el momento de aprender no basta con sentarse ante los libros y leer repetidas veces los contenidos. En el estudio de una materia interviene la memoria, en efecto, pero también entran en juego otros procesos como la lógica y el análisis, así como factores psicológicos y de motivación. Por ello, es necesario que en el tiempo de estudio se planteen fases que incluyan una aproximación inicial a los conocimientos que se quieren adquirir, así como una reestructuración de los materiales disponibles (apuntes, libros de texto, manuales, etc.) que nos permita alcanzar esos conocimientos de una manera efectiva. Un buen dominio de estas técnicas requiere tiempo y práctica, no obstante permiten un rápido progreso en nuestro aprendizaje. Asimismo, pueden combinarse en función de las preferencias del alumno y de la materia a tratar.

Contamos con material multimedia de apoyo en cada clase que facilita el aprendizaje. Contamos con juegos, ejercicios, y tareas que refuerzan y mejoran los conocimientos.

Un reciente estudio publicado en la revista “Anales de Neurología” (Annals of Neurology) por el doctor Thomas Bak, confirma que aprender un segundo idioma disminuye el envejecimiento cerebral y evita considerablemente sufrir enfermedades al respecto en un futuro. Dicho estudio publicado por la BBC indica que “Investigadores han encontrado que leer, la fluidez verbal y la inteligencia mejoraron en un estudio de 262 personal analizadas entre 11 y 70 años”. Por ello, y además de abrirte un mundo lleno de posibilidades laborales y personales, desde Aprende con Cambridge queremos hacerte ver la importancia de estudiar el idioma. Con nuestros cursos de inglés aprenderás a hablar, leer y escribir, adquiriendo una titulación que te será muy valiosa para los tiempos que corren. Ven a nuestra academia en Zaragoza y pide información. No dejes pasar esta oportunidad y además, entrena a tu cerebro para que no envejezca !!

Llámanos o solicita información sin compromiso ahora. Estamos seguros de que podemos ayudarte.