Desde Academia Noûs Formaciones ofrecemos cursos de español como lengua extranjera, tanto para estudiantes que vienen a aprender español a nuestra ciudad, como a todos aquellos nuevos residentes que empiezan o desean perfeccionar el idioma.

Nuestra Academia cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza y organización de cursos de español para extranjeros y nuestro profesorado dispone de la habilitación del Ministerio de Educación para impartir Lengua Española.

Disponemos de cursos desde iniciación hasta perfeccionamiento, y dirigido a jóvenes y adultos. La duración del curso depende siempre de las necesidades del alumno.

Existen varias modalidades de cursos: cursos intensivos, cursos intensivos de larga duración, cursos para profesionales, cursos para la preparación de exámenes de español,…

La metodología en la enseñanza del español como lengua extranjera es una combinación entre una parte teórica, donde se combina la parte gramatical, y una parte práctica con numerosas actividades para poder expresar lo aprendido. En esta segunda parte se potencian las conversaciones, redacciones y debates, que nos ayudan a interiorizar lo ya conocido.

Si se necesita un alojamiento en Zaragoza durante el curso de español, Academia Noûs Formaciones ofrece varias opciones:

  • Estancia en hogar: si quieres compartir con personas que viven de manera permanente en Zaragoza.
  • Apartamentos y hoteles: Para aquellos estudiantes que buscan la mayor privacidad en su alojamiento, reservar una habitación de hotel o un apartamento turístico es la opción más aconsejada
  • Pisos de estudiantes, localizados en la zona centro de la ciudad, y por tanto, muy próximos a nuestro centro.

En Academia Noûs Formaciones te ayudamos a aprender, mejorar y perfeccionar el idioma español, que ya lo hablan 560 millones de personas en todo el mundo, siendo la segunda lengua del mundo por el número de personas que la hablan.

Para cualquier información adicional o comentario acerca de nuestros cursos de español, por favor ponte en contacto con nosotros.