Le français a été une langue universelle; il l´est actuellement et il le sera toujours

Te relatamos 6 buenas razones para aprender francés:

 

  1. Una lengua hablada en todo el mundo.

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La francofonía agrupa a 68 Estados y gobiernos.
También es la segunda lengua más aprendida después del inglés, y también es junto al inglés, la única que se puede aprender en todo el mundo

 

  1. Una lengua que abre puertas al mercado laboral

Aprender francés te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional. El conocimiento del francés abre las puertas de las empresas francesas en Francia y en el extranjero, en todos los países francófonos (Canadá, Suiza, Bélgica y África). Francia, quinta potencia comercial, atrae a empresarios, investigadores y a los mejores estudiantes extranjeros.

 

  1. La lengua de la cultura.

El francés es la lengua internacional para la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, la danza y la arquitectura. Saber francés es tener acceso a los grandes textos de la literatura francesa y francófona en versión original, y también al cine y la canción. Será tu billete de entrada al mundo de Julio Verne, Flaubert, Victor Hugo, Balzac y Proust, así como a las películas de Godard, Truffaut, Resnais o Jeunes

 

  1. Una lengua para viajar.

El francés es un idioma fundamental para aquellas personas a las que les gusta viajar y descubrir nuevos territorios.Francia es el país más visitado del mundo, con más de setenta millones de visitantes al año. Si se sabe un poco de francés, resulta mucho más agradable visitar y todas las regiones de Francia, y también comprender la cultura, la mentalidad y el arte de vivir a la francesa.

 

  1. La otra lengua de las relaciones internacionales.

El francés es a la vez lengua de trabajo y lengua oficial de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja Internacional, la ONU, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional,… Además las tres ciudades con sedes de instituciones europeas son francófonas: Luxemburgo, Bruselas y Estrasburgo

 

  1. Una lengua agradable de aprender.

El francés se aprende con facilidad. Existen muchos métodos para aprender francés divirtiéndose, para niños y adultos. Se puede alcanzar rápidamente el nivel necesario para comunicar en francés.
Aprender francés ayuda a aprender otras lenguas, especialmente las latinas (español, italiano, portugués o rumano), pero también el inglés, porque el francés ha aportado más del 50 % del vocabulario inglés actual.


Academia Zaragoza Noûs Formaciones está especializada en la enseñanza del francés en todos los niveles. Consúltanos!